martes, 3 de julio de 2012

Nueva Etapa

Nos solemos regir por etapas, por actos que hacen que pensemos que será un nuevo comienzo o un final cercano. Nos regimos por unas experiencias, ya sean nuevas o totalmente diferentes a la rutina actual que hace que vayamos aún más con precaución y quizá, más miedo de lo habitual.


Después de unos cuántos años buscando empleo, he conseguido un trabajo donde tendré que levantarme pronto, ir a trabajar todos los días y tendré que aprender a separar el tiempo del ocio y del deber.


Creo que es en estos tiempos cuando más sale a la luz lo que REALMENTE deseas en tu vida, si es sobrevivir y trabajar para seguir adelante, o seguir practicando lo que hasta ahora has hecho sin preocuparte de nada más que de tener dinero para el mismo día.


Por eso digo que puede ser una nueva etapa, porque nunca antes me he enfrentado a algo así, a algo con tanta responsabilidad. A partir de mañana será otra forma de ver y aprender a separar lo que más me gusta, entrenar, del deber o del trabajo.
Tendré que aprender que hay unas prioridades que harán que no disfrute todo el tiempo que quiera del ocio que es salir con mis amigos o mirar películas hasta altas horas de la madrugada o quedarme leyendo frases y libros célebres haciendo que mi cerebro y mente piensen en las casualidades, oportunidades y reacciones de la vida.
Tendré que aprender a mirar algo más allá y ver que todo sufrimiento, tiene su recompensa, sea económica, corporal o mentalmente hablando, porque aunque sufra, aunque tenga que renunciar a ciertas cosas, siempre merecerá la pena si el día de mañana puedo ayudar de mejor manera. 


Hoy toca renunciar a unos rayos finales de sol para descansar el cuerpo y la mente y para prepararme para mañana para que así pueda comprobar y esté listo y preparado para enfrentarme a lo que venga, siempre con buen ánimo, buen pensamiento y sin buscar nada a cambio.


Hoy toca, aunque vaya un poco en contra de mi forma de pensar, mirar un poco hacia adelante, pensar en que vendrá algo bueno y luchar por lo que deseo con todas mis fuerzas.


"Yo escribiré el destino de mi mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario