sábado, 11 de agosto de 2012
Temas salen, escribo con el corazón.
No pido las cosas por no aparentar ser un avaricioso, no digo lo que quiero por no aparentar ser un pesado y no digo lo que me pasa por no amargar a nadie.
"No necesito nada de nadie." Me convenzo de ello para así luchar por mí, luchar por lo que quiero y necesito, aunque no sepa realmente lo que quiero y necesito.
"No me ocurre nada." Me auto engaño sabiendo que tarde o temprano pasará, que una tarde entrenando hará que me desahogue como siempre me ha pasado y que esa misma tarde entrenando hará que consiga ser otra persona y asuma mis problemas con filosofía y poderío.
"No necesito nada de nadie y no me ocurre nada."
"Mantén siempre una sonrisa, nunca sabrás quién se puede enamorar."
"La felicidad, atrae felicidad."
Tres frases, tres frases son mi filosofía de vida, tres frases hacen que me levante y luche cada mañana, que vea que las horas pasan rápidamente hasta el momento en que me pongo mis pantalones, me ato las zapatillas y salgo a entrenar.
Esa es mi filosofía de vida, ayudar sin protestar, dar el doble y recibir la mitad, dar lo que quieres recibir, demostrar que eres más que un humano...
Soy culpable de ser egocéntrico, soy culpable de pensar sólo en mí mismo, en mi felicidad, en mi bienestar....
Soy culpable de tener interés, de preparar todo para mi bien, para conseguir lo que quiero, lo que deseo.
No es tan complicado... Das un poco, soportas otro poco, aguantas más y si ves que no consigues nada, esperas a que "eso" se canse y se vaya, porque todos los humanos actúan de la misma forma en cuanto consiguen lo que buscaban:
Dan las gracias de la forma en que saben y huyen.
Esperas a recibir lo que en un día diste, esperas a recibir lo que en su día estabas dispuesto a renunciar, esperas y esperas viendo cómo gracias a ti, muchísimos humanos hacen su vida, cambian sus idas y se vuelven superiores, esperando a que esa cadena vuelva a ti.
Pero no volverá, no volverá por la razón en la que piensas, porque sólo piensas en ti, en tu beneficio, en tu bienestar.
Las demás personas, sólo son peones, daños colaterales...
"Dar el doble, para recibir la mitad..."
Me creo más inteligente que los demás y me auto engaño pensando que si empiezo a explayar mis problemas, no me entenderá nadie.
Pienso que nadie me podrá ayudar porque no merezco ayuda.
"¿Qué ególatra, maquinador y pensador necesita ayuda?¿Por qué YO, voy a necesitar ayuda?
Tengo TODO lo que necesito para estar bien, sé cómo actuar para conseguir que todo me salga bien, ¿por qué entonces, esperar a que alguien salga corriendo en mi ayuda?
Busco desesperadamente algo, sin saber bien qué es, sin saber bien qué necesito, sin si, realmente, necesito encontrar algo.
Vuelven a mí preguntas, vuelven a mí recuerdos, recuerdos de sentimientos pasados y tiempos pasados que a lo mejor, no echo de menos, pero sí que me gustaría volver a vivir....con otra gente......con otra....persona.....
"No necesito ayuda, no necesito a nadie, no necesito nada."
"Soy un egocéntrico, soy un avaricioso, soy más inteligente que el resto y conseguiré mi propósito por mí mismo."
Hoy, veré amanecer y veré pensante, cómo sale el sol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario