martes, 23 de octubre de 2012

Problemas de la nada.


Sigues ahí detrás, pidiendo a gritos que se callen esas voces de tu interior que sólo hacen que repetirte las mismas preguntas.
Sigues detrás, esperando algo que no sabes si llegará o no, esperando, como un niño al que le han dicho que le comprarán un montón de helado si se queda ahí, quieto, en su sitio, sin saber cuándo será eso...
Sabes que la solución no depende de ti, que el problema lo estás engendrando cada vez más grande en tu interior y que no dependerá de ti la solución, sólo te quedará esperar sin saber hasta cuando, sin saber si todo saldrá bien, pero aún así esperas a que todo pase, de la mejor forma que sabes, con lo único que sabes que te divierte...
Notas que cada día que pasa, cada noche que llega, hay algo ahí que seguirá siendo más duro, más eterno, más inconvenientes saliendo sólo de tu cabeza.
Piensas, piensas que todo saldrá bien y piensas soluciones, buscas esas salidas que hagan que sigas adelante por muy mal que vaya todo. Pones esa sonrisa que te caracteriza, sonríes con esas ganas con las que te gustaría sentirte y buscas esa felicidad en los demás que no encuentras en ti mismo.
Hablas, hablas con quien sea de lo que sea, con tal de apartar de ti esos malos pensamientos, esperando encontrar en esas personas, por un casual, con un poco de suerte, eso que tanto ansías, eso que tanto buscas...
Los humanos tendemos a hacer de un mísero y pequeño problema, una montaña con la cual casi no podamos, para así, si lo superamos, sentirnos más realizados y pensar que podremos seguir adelante...
Sabiendo esto, ¿por qué pensamos que no volveremos a encontrar a nadie¿?Por qué esperamos con tanta ansia ese amor que tanto daño nos ha hecho en un pasado?
Sigues ahí detrás, esperando a que alguien o algo haga que seas tú quien se levante, se mire en el espejo y diga: "Coño, no puedo seguir así. No puedo ver cómo me destrozo la vida esperando a que alguien venga..."
Entonces, ¿qué es lo que debo hacer?
¿Sentarme sin más a esperar a alguien que no sé cuándo llegará o seguir adelante disfrutando de lo que siempre he tenido a mi lado?
Eso ni se pregunta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario