miércoles, 14 de noviembre de 2012

Todos tenemos demonios.


Todos tenemos demonios.... Todos problemas y cosas que nos atormentan...
Todos sufrimos en mayor o menor medida, todos sentimos pena, desgracia, todos sentimos rabia, odio, dolor....

Todos tenemos sentimientos negativos, porque aunque no vivamos igual, no actuemos igual, aunque no sigamos unas mismas reglas, todos nacemos, crecemos, nos relacionamos, nos reproducimos y morimos.
Todos tenemos los mismos sentimientos, ira, odio, pena, tristeza, amor, alegría, celos, felicidad.....

Felicidad....

Todos buscamos una gran felicidad, esperamos que la felicidad sea inmensa buscando lo que creemos que nos la dará sin percatarnos de pequeños detalles en el "viaje", en el "camino".

Tenemos tantas ganas de conseguir esa gran felicidad que renunciamos a muchas cosas por perseguirla... Sin darnos cuenta de lo que podemos alcanzar... 
Nos autolimitamos diciendo que "no puedo" o "no estoy preparado", sin llegar siquiera a intentarlo, sin ni tan siquiera proponerte mirar hacia adelante...

He llegado a descubrir una felicidad que muy poca gente ha sentido, he llegado a sentir una paz y tranquilidad que mucha gente anhela...
He llegado a ver una felicidad que mucha gente quiere...

"No es tan complicado", entre comillas, si realmente la quieres, no la busques, no tengas prisa, no la esperes...

Vive, disfruta de tu vida, de tus cosas, de lo que hagas en cada momento, de lo que pienses, empujes, arrastres y te haga feliz.
Disfruta de tus compañías, de tus momentos en soledad y de la música que te gusta.

Todos tenemos demonios, pero está la clase de gente que sólo piensa en esos demonios, haciéndolos cada vez más fuertes con el miedo y los que sólo piensan en la manera de superar esos demonios llegando a reprimirlos y no temiendo nada...

Yo he encontrado mi felicidad...
Porque no me preocupo por mí, sino por aquellos a los que quiero y me dan lo mejor de ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario