martes, 20 de noviembre de 2012

Mensajes del pasado para un futuro bien presentado.


¿Alguna vez os habéis parado a pensar en todo lo que habéis vivido?¿En todo lo que habéis luchado y sufrido?
¿En cómo habéis llegado hasta donde estáis?¿En por qué estáis donde estáis?

Hoy me ha dado por mirar los mensajes privados que tengo desde un principio y me he sorprendido, la verdad..

Fijándome bien, he perdido personas importantes y no he sabido cómo actuar ante ciertas situaciones, no he sabido controlarme con otras causas y a veces no he luchado lo suficiente porque no creía en por qué luchaba...
También me he enfadado por cosas insignificantes y he llorado por engaños que no eran más que por mi bien...

He tenido amigos a mis espaldas y enemigos delante mío queriendo hacer sólo daño. También he sufrido enfermedades y soledad, mucha soledad...

Pero lo que más me alegra saber es que todo eso cambia, cambia porque he querido que cambie, porque me he propuesto que cambie.
No he vivido mucho. Para unas personas no seré más que un niño que no tiene ni estudios ni trabajo, pero puedo estar seguro de que este "niño" tiene mucho más que hacer que sólo "pegar saltitos" por ahí en esta vida.

En el momento en el que estoy, puedo seguir fallando, pero no seguiré quedándome de rodillas esperando a que me corten la cabeza, no me quedaré tumbado en un sofá mientras veo cómo todo se cae a mis pies sin que yo luche por mi familia, amigos y personas importantes.

En todo este tiempo he aprendido a que, aunque no pueda andar o no tenga nada más que un sueño imposible de conseguir, no me quedaré de brazos cruzados esperando a que me lo traigan a casa, a que luchen los demás por lo que yo quiero, porque la vida no será tan fácil hasta que tú te propongas luchar por ello...

Seguiré conociendo gente que haga que mis días sean asquerosos, pero también tendré a gente ahí detrás que harán que esos asquerosos días, sean los mejores momentos y días de mi vida, porque marcarán la diferencia más que esas asquerosas personas que quieren arruinarme.

En fin....
¿Nunca os habéis percatado de cómo habéis llegado hasta donde estáis?¿De cómo habéis conseguido ser como sois?

Yo puedo decir que estoy orgulloso de saber cómo actúo y de tener lo que tengo, sea bueno o malo, porque aprecio todo lo que tengo y he luchado, lucho y lucharé por lo que quiero... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario