Hoy, sin duda alguna, he sabido ver lo que tantas veces he dicho, por las que tantas veces he protestado.
La gente tiene dos caras y nunca mostrarán su cara más oculta a no ser que confíen en ti o estén en un punto muy duro de su vida.
Hoy he podido comprobar cómo, una persona que para mí es como un muro de piedra, cómo una persona que sin duda alguna, podría con el problema más duro del mundo, se derrumbaba y parecía ser una persona más. Cómo una persona que, conociéndola de toda la vida, sabiendo cómo actúa, cómo se comporta, hoy me he dado cuenta de que en realidad, no sabía nada de él.
"Nunca juzguemos a una persona por su apariencia", digo, "nunca jamás, juzguemos a una persona sin al menos, haber hablado cinco minutos con ella", aseguro, porque detrás de una cara, se esconde otra totalmente diferente a la que aparenta, a la que podría ser.
No he llegado ni a imaginar lo que debe de estar pasando por su cabeza y sin embargo, he llegado a sentir su dolor, sus llantos y todo lo que había debajo de su piel con una charla profunda de quince minutos, he llegado a comprender, a conocer a una persona sólo escuchándola durante unos cuantos minutos, porque me importa, porque sé quién es y sabía desde un principio que había algo más ahí debajo que un buen corazón.
Sé que no mucha gente leerá esto, sé que no lo leerá la gente adecuada, como tampoco llegará a una gran parte del mundo, pero al menos me libera, me desahoga y hace que, al menos, la gente que lo lea, haga que piense un poco más en las cosas cuando las vaya a hacer en un futuro.
Ni una sola persona actuará de primeras como realmente es, porque todos somos como las cebollas, nos tapamos por capas, por capas que a medida que nos conocen, destapamos poco a poco hasta que llegan a la última. Sin duda, dependiendo de la persona, se tardará más o menos, como también otro tendrá más que otro, pero sin paciencia, no se llega a ningún sitio.
Hoy sin duda, he conocido las dos caras de una misma moneda, de una moneda que aparentemente, parecía ser un pilar, el pilar maestro de una obra de arquitectura maestra, pero sin duda, hasta el más valiente de todos los super héroes, siente miedo, siente pavor y respeto por el enemigo o la batalla.
Sin duda, no acabas de conocer a una persona hasta que no se muestran sus lágrimas cayendo por sus mejillas.
Maravilloso pensamiento.No olvides la etimología de la propia palabra persona que viene del griego de un término que significaba máscara y esto da que pensar.
ResponderEliminarEstá bien saber que Persona viene de un término referido a "Máscara"... xD
ResponderEliminarSí, realmente, me da mucho que pensar... xD
Gracias por la información ^^
Las personas, por mucho que creamos conocerlas, no paran de sorprendernos, para bien o para mal.
ResponderEliminarLo de las cebollas me ha recordado a Shrek, por cierto jajajaja
Nunca dejes de sorprender, apuntatelo.
Difícil es sorprender a quien mucho quiere ver.... y fácil es sorprender al que no espera más que una pequeña sensación de libertad y satisfacción con uno mismo y, a la vez, el resto del mundo... :)
EliminarQuiero decir, imposible será en mí que sorprenda e imposible será para otros comprender lo que yo pienso... U_u
Anda, ahí te has pasado, ¿no? xD Que va a ser imposible...
Eliminar