jueves, 1 de marzo de 2012

Amor, síntoma de Felicidad


Últimamente sólo veo que felicidad a mi al rededor. Felicidad causada por otras personas, por otras causas ajenas a ellos mismos, por amor.


¿Será que la primavera, como bien dicen, la sangre altera?
Con los días soleados, con la luz del sol y el calor que irradia, ¿será más normal ver a infinidad de parejas agarradas de la mano con esa incansable sonrisa?
O quizá sea yo, que sólo busco felicidad, y la veo en cualquier parte, mostrando su mejor parte. 


Me alegra ver a mis amigos y conocidos, a mi gente cercana tan feliz y tan enamorada. Eso hace que me alegre cada vez que lo veo y que tenga más paciencia.


Miro a mi alrededor y no puedo evitar esbozar una pequeña sonrisa al ver a gente cercana mostrar su cariño hacia otras personas, verlas como nunca antes las he visto y sentir, no como ellos, pero sí en parte, su felicidad.
Es algo que me alegra tanto sentir y ver, es algo que hace que siga pensando en los demás, porque esas cosas llenan el alma, si no eres tan codicioso.


Después observo a otras personas, sufriendo por ese amor que tanto necesitan y aman, por esa persona que les está haciendo daño inconscientemente y sin querer por no saber que una persona cercana quiere ser algo más que eso.
Pero a esas personas, a esas afortunadas personas les digo:


-No os rindáis si pensáis que no hay solución, no sufráis en vano, porque todo lo malo tiene algo bueno y siempre será mejor ver el lado  bonito de las cosas. Siempre sacaréis más beneficio en ver esas realidades que en llorar más de lo necesario por esa persona. Y no dudéis, no dudéis en demostrar lo que sentís por alguien, porque nunca se sabe qué podrá ocurrir.


Yo, sin embargo, seguiré esperando, esperando a conocer esa persona, o a que me conozca y espero que cuando llegue, sepa verla y cuidarla como a mi vida. Esperaré mi turno con una cara amable y sonriente, porque después de todo, sin amor no se podría vivir en este mundo.

"Sonríe, nunca sabrás quién se podrá enamorar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario