sábado, 10 de marzo de 2012

No soy el Pilar de ninguna obra maestra.


Llevo alguna temporada algo apartado de mi vida social, algo apartado de lo que me gusta y me atrapa, lo que me sigue enamorando y a cada día que pasa, sigo pensando más y buscando más soluciones para seguir con ello, para que no se derrumbe por lo que tanto he luchado.

Ayer dio la casualidad de que salí a ver a mi gente, a mi familia, a mis amigos y conversé con ellos.
He llegado a una conclusión que no me ha gustado, me he enterado de ciertas cosas que no me gustan, como también mi gente, mi familia, mis amigos, se han enterado de otras cosas que a ellos no les gusta.

Serán los tiempo, aunque me niego a creer que en tres o cuatro años la gente sea capaz de cambiar tanto, como las generaciones, como la mentalidad de las personas. Ha sido demasiada información de repente y a lo que no estaba preparado asumida en cuestión de segundos, y creo que por una parte me ha afectado, pero por otra, me ha hecho más fuerte. 
Más fuerte porque ahora tengo otra razón más para luchar por lo que quiero, para seguir haciendo lo que hago, para saber que no soy tan mala persona como creía y para demostrar que no sólo depende de una sola persona que esto siga en pie.

No estoy dispuesto a admitir las consecuencias que están sucediendo, como tampoco estoy dispuesto a admitir todo de lo que me estoy enterando por terceras y por lo que estoy viendo en los actos de las personas.
No voy a seguir callado, por eso, seguiré en mi camino, en mi camino hacia la recuperación no sólo de mi cuerpo, sino, de lo que se está derrumbando, de lo que está cayendo. Seguiré luchando por todas las personas que hacen de esto un deporte de AMISTAD, COMPAÑERISMO, HERMANDAD y CONFIANZA.

Arquímedes dijo:
-"Dame un punto de apoyo, y moveré el mundo"

Lo mismo digo yo, a lo mismo estoy dispuesto yo, con la misma fuerza, la misma confianza, el mismo ahínco y la misma decisión que me caracteriza. Estoy dispuesto a luchar por todo lo que me rodea, por todos los que me rodean, pero no permitiré que me consideren una persona importante, que sea una pieza indispensable de un tablero de ajedrez que tal vez no dure demasiado. No seré el pilar de ninguna obra maestra.

Por eso, tengo ahora mismo aún más fuerza que antes, más ímpetu y decisión, más valor y más valor, más seguridad en mí mismo. Por eso, no dejaré que todo lo que está pasando haga que se caiga en una oscuridad de la cuál será muy difícil salir.

Hay que saber observar, como también actuar y decidir, decidir lo bueno y lo malo, saber asumir las consecuencias de cada acto como también comprender los actos de los demás, sí, hay que saber hacer y comprender todo eso, pero también debes confiar, confiar en que si ocurre algo, en que si tú faltas, nada se decaerá, nada se desvanecerá. Por la misma razón, yo lucharé y recuperaré, pero no seré la reina de ninguna colmena.

Cada día, estoy más convencido de que, todo lo malo tiene algo bueno, y está en tu mano saber cómo utilizarlo.


Como dice una persona muy importante para mí...

-"STAY STRONG"

No hay comentarios:

Publicar un comentario